CONCURSO CERRADO: ¡La Rata te invita a los sideshows Lolla de Green Valley y Protoje!

Estamos en la cuenta regresiva para lo que será la edición 2019 de Lollapalooza Chile.

Mientras algunos ya están más que listos para el evento, otros rezan para que alguna entrada les caiga del cielo y puedan asistir.

Y nosotros queremos ser parte de esa salvación (o algo así). Aunque no tenemos entradas para el Lollapalooza -penita-  sí hay mano para que asistas al sideshow de Green Valley o Protoje.

Green Valley

El próximo 30 de marzo los españoles Green Valley realizarán un íntimo show en el Teatro Teletón. Allí, esperan reencontrarse con sus fans y deleitarlos con lo mejor del su dancehall y reggae.

La banda debutará en el Lotus Stage de Lollapalooza el 29 de marzo a las 17 hrs.

Protoje

El jamaicano Protoje se presentará el viernes 29 de marzo en Club Chocolate presentando las canciones que elevaron al nivel de referente global en el género Reggae.

El show de Oje Ken Ollivierre, más conocido como Protoje, tendrá lugar el día sábado 30 de marzo en el Acer Stage a partir de 18 a 19 hrs.

ATENCIÓN: CONCURSO

Para participar sólo debes dejar un comentario en esta nota con tu nombre y correo electrónico. Los ganadores se darán a conocer este miércoles 27 de marzo. ¡Suerte!

*Se sorteará UNA entrada doble por cada sideshow. Atención, que si nos sigues en Instagram tienes más posibilidades de ganar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La ruta del trap en Lollapalooza Chile 2019

Next Post

Spotify anuncia nuevas playlists personalizadas