Concurso: Participa por entradas para ir al imperdible Battle Music Festival

Este próximo viernes 15 de febrero será la primera edición de un evento que promete larga vida: el Battle Music Festival.

Una jornada, impulsada por Seo2 y Latin Bitman, que contará con lo mejor de la música urbana actual y una liga de batallas de Freestyle Rap.

El cartel está comandado por el venezolano Akapellah y el chileno DrefQuila, y en cuanto a las batallas, quienes se enfrentarán serán el mexicano Aczino, el colombiano Valles-T y el chileno Pepe Grillo.

“La idea es hacer un evento dinámico, en el que se genere una comunión entre este sonido urbano que ha tomado mucho vuelo y la disciplina de las batallas de Freestyle, que ya traspasó el underground y las podemos encontrar en todos lados”, cuenta Bitman sobre este festival que se debutará en el Sporting Club de Viña del Mar a las 17 horas.

Una imperdible jornada para la que tenemos su buen concurso: sortearemos 3 entradas dobles a sortear entre quienes nos digan a quién desean ver del Battle Music Festival, además de seguirnos a través de Instagram (@ratacl). ¡Así de simple!

Resultados: 12 de febrero.

Battle Music Festival

¿Cuándo? Viernes 15 de febrero, 17:00 horas.
¿Cuánto? $15.000 (segunda preventa) vía EcoPass
¿Dónde? Sporting Club de Viña del Mar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

George Clinton anunció su retiro y prepara una gira de despedida este 2019

Next Post

St. Vincent y Dua Lipa se unen para los Grammy 2019