St. Vincent y Dua Lipa se unen para los Grammy 2019

Hoy en otro capítulo de “Colaboraciones que nadie pidió pero ahora amamos”…

La ceremonia número 61 de los Grammy está a la vuelta de la esquina. En su antesala, las noticias sobre el gran evento que sucederá este domingo son cada día más. Si ayer se anunció que el grupo BTS entregará un premio en la ceremonia, hoy la Academia liberó una serie de artistas que se presentarán en la esperada gala.

Y entre las sorpresas de la extensa lista se encuentra una colaboración, en cierta parte, inesperada. La estadounidense St. Vincent se unirá a la británica Dua Lipa para interpretar una canción que aún no se conoce el nombre.

De esta manera, ambas artistas confirman su asistencia al evento del año en la industria musical, donde también acumulan un par de nominaciones cada una: por una parte, St. Vincent está nominada en la categoría de “Mejor canción de rock” con “Masseduction” y “Mejor álbum alternativo“. Por otra parte, Lipa se encuentra nominada a “Mejor artista nuevo” y “Mejor grabación dance“.

La lista de artistas que se presentarán la noche del domingo 10 de febrero la completan Chloe X Halle, Lady Gaga, Mark Ronson y Travis Scott, quienes se unen a los ya anunciados J Balvin, Cardi B, Camila Cabello, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Concurso: Participa por entradas para ir al imperdible Battle Music Festival

Next Post

Los dulces quince años del festival Rockódromo