Concurso: Medio Hermano, Cristóbal Briceño y Animales Extintos tocan bajo el mismo cielo

Este sábado 1 de abril se vivirá una reunión inédita de dos bandas y solistas que han hecho buen ruido en estos años, en una tocata bautizadam “Bajo el Mismo Cielo”.

Los invitados a esta cita son Medio Hermano, quienes realizarán su primera tocata en Santiago tras un periplo que los tuvo en Perú y el norte chileno durante el verano presentando su álbum debut, “Lucha Libre” (2016). En ligas semejantes estará el trío Animales Extintos, quienes hace sólo un par de meses presentaron su EP debut, “Los Vientos y las Ganas”, el que presentarán con la potencia adicional que generan en sus shows. Por último, el hiperactivo Cristóbal Briceño (miembro de Los Mil Jinetes, Ases Falsos, entre otros proyectos) estará mostrando lo suyo en formato piola, acompañado sólo con su guitarra.

En un horario familiar y abierto a todo público, esta tocata promete ser la primera de varias fechas que unirán a más músicos en la sala del Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven  (Matucana #520, Parque Quinta Normal).

Para que no te pierdas, tenemos tres entradas dobles para quienes nos comenten cuál es su tema favorito de los artistas presentes en la tocata, además de dar su cariñoso “me gusta” a nuestro FanPage.

Resultados. Viernes por la noche

Bajo el Mismo Cielo: Medio Hermano – Cristobal Briceño – Animales Extintos

Total
0
Shares
Previous Post

Los mejores cameos de Quentin Tarantino en sus películas

Next Post

El animado nuevo video de Pedropiedra para “Rayito/Olita”