Los compositores ocultos tras “Appetite for Destruction”, el álbum clásico de Guns N’Roses

Appetite for Destruction, denominada la gran obra maestra de Guns N´Roses y que hace unos días cumplió 30 años tiene dos compositores extra: West Arkeen y Chris Weber, el primero responsable del  hit  “It´s so easy” junto a Duff McKagan, mientras que el segundo de ‘Anything Goes’, junto a Izzy Stradlin y Axl Rose.

Weber, era amigo de Tracii Guns, el guitarrista de L.A. Guns – que también formará parte del festival Stgo Rock City – y ex miembro de Guns n´Roses, conociendo así a Izzy Stradlin y Axl Rose.

También colaboró en: “Move to the city”, “Reckless life”, Yesterday” y “The Garden”. Duff reconoció como “fundamental para nuestro sonido” el aporte de Weber.

Por su parte, West Arkeen llegó a ser considerado “el sexto miembro”. Ni él ni Weber han buscado ser considerados miembros de la banda, y ambos siguen en la música con sus propias agrupaciones. Weber en “Outpatience”, donde colaboraron miembros de Guns n´Roses.

Cabe recordar que esta mítica banda de rock será parte de Stgo Rock City, el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

Las entradas para este festival continúan a la venta  en Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.  Hay descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Total
0
Shares
Previous Post

Guns n´Roses se despediría de los escenarios luego de gira que los trae a Chile

Next Post

Blackside presenta el pack oficial del festival Stgo Rock City