Guns n´Roses se despediría de los escenarios luego de gira que los trae a Chile

Uno de los grandes artistas que llegarán a nuestro país en un par de meses, en la primera jornada del Stgo Rock City, podría estar empezando a despedirse de los escenarios.

El sitio Alternative Nation encendió las alarmas indicando que la web canadiense de Live Nation y Tickermaster están promocionando la que dicen es la última gira de GN’R. En la gráfica que acompaña la promoción se lee que el “Not In This Lifetime Tour” llega a su término en cuanto se completen las fechas anunciadas.

Esto se suma al rumor de “jubilación” que circula desde hace un tiempo, pese a que el guitarrista Richard Fortus se ha referido a la grabación un de posible nuevo disco. Radar Online señaló que el líder de Guns N ‘Roses, Axl Rose, estaría pensando en retirarse, y que “los miembros de la banda han dicho que sus calendarios están libres después de las fechas anunciadas”, dijo una fuente cercana a dicho medio.

De ser así, su paso por el Stgo Rock City sería la última vez que se vea a los autores de “Welcome to the Jungle” en nuestro país. Y la ocasión no sería para nada poco especial, ya que estarán acompañados por The Who y los debutantes en Chile, Tyler Bryant & The Shakedown, en esa primera noche del festival, el viernes 29 de septiembre. El festival continuará el sábado 30 con Aerosmith, Def Leppard, L.A.Guns y Marky Ramone. Todo esto en el Estadio Monumental.

Las entradas para este festival continúan a la venta  en Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.  Hay descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Total
0
Shares
Previous Post

Carolina Nissen presenta su nuevo video junto a Benjamin Walker

Next Post

Los compositores ocultos tras “Appetite for Destruction”, el álbum clásico de Guns N’Roses