Blackside presenta el pack oficial del festival Stgo Rock City

A menos de dos meses del gran festival de rock del año, Blackside presenta su promoción exclusiva para el Stgo Rock City: todos quienes compren o tengan su entrada, pueden adquirir el “Pack Stgo Rock City” que contiene un polerón, polera, sticker para automóvil, gorro, bandana, llavero destapador y mochila oficial, por $25 mil, en la tienda Blackside (Dardignac #533, local 9, barrio Patronato).

Los fans de regiones que deseen comprar su Pack Stgo Rock City, deben  escribir a [email protected], adjuntando el comprobante de compra o código de la entrada.

Horario de atención: lunes a viernes 9:30 a 19.00 hrs., sábado 10 a 17 hrs.

*Presenta tu entrada o comprobante de compra para hacer efectiva la compra.
*El envío a regiones es a costo del comprador.

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

Las entradas para este festival continúan a la venta  en Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.  Hay descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Total
0
Shares
Previous Post

Los compositores ocultos tras “Appetite for Destruction”, el álbum clásico de Guns N’Roses

Next Post

Confirman invitados para concierto tributo a Las Últimas Composiciones de Violeta Parra