Confirman invitados para concierto tributo a Las Últimas Composiciones de Violeta Parra

Los familiares directos de Violeta Parra ya alistan los últimos detalles de su proyecto más ambicioso. Álvaro López y Roberto Márquez son los confirmados que estarán presentes en esta cita.

Álvaro López es parte de las colaboraciones que participaron en el disco LUCVP al interpretar “Run run se fue pal norte”. Roberto Márquez, el icónico cantante de Illapu, fue parte del homenaje a Violeta Parra que se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina) el pasado 19 de julio, donde se reunió a importantes cantantes chilenos y argentinos, siendo encabezado por Ángel y Javiera Parra.

Este concierto será la oportunidad de llevar en vivo la nueva lectura que han hecho Ángel y Javiera del clásico trabajo “Las Últimas Composiciones” de Violeta Parra, editado originalmente por RCA Víctor en 1966, en el que la cantautora vertió toda su energía con más fuerza que nunca, impregnada en clásicos como “Gracias a la Vida”, “Volver a los 17”, “Run Run se fue pa´l Norte”, “Maldigo del Alto Cielo”.

En la grabación del álbum también contaron con la participación de Alex Anwandter, Manuel García, Álvaro López. Este importante proyecto respeta y pone especial énfasis en el carácter genuino y profundo de la obra en su registro original, tanto a nivel técnico como interpretativo.

La edición física ya está disponible en las principales disquerías. Las entradas del concierto ya están disponibles a través de sistema Ticketek.

Concierto lanzamiento “Las Últimas Composiciones” de Violeta Parra

¿Cuándo? Sábado 19 de agosto, 21 horas.
¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt 32, Providencia)
¿Cuánto? Entradas desde $10 mil a $28 mil a través de Ticketek.

Total
0
Shares
Previous Post

Blackside presenta el pack oficial del festival Stgo Rock City

Next Post

Lollapalooza Chile anuncia fecha y se expande a 3 días