Espacios de sombra y asientos de material reciclado tendrá el Stand Puma en Lollapalooza

En su primer año en el festival, Puma quiso marcar la diferencia alineándose con una de las principales misiones de Lotus y del festival: ser una experiencia cultural verde. Lo anterior se suma a la idea de entregar a los asistentes un espacio cool para hacer más grata la estadía, como sombra, aire fresco y un lugar para hacer una pausa.

Siguiendo este foco, Puma reclutó al diseñador Rodrigo Alonso, conocido por su trabajo con materiales reciclados, para crear un stand sustentable inspirado en The Swan Pack Collection, la más reciente colección femenina de la marca. La estructura de 10 x 10 m tiene alas en su techo que hacen un guiño al cisne que protagoniza el ballet de ‘El Lago de los Cisnes’ y al concepto detrás de esta línea de ropa y zapatillas. Para hacer del lugar un área sustentable, las alas y revestimiento del espacio que simula el plumaje de las aves están hechos de material reciclado, mientras que los más de 15 bancos dentro de la estructura fueron fabricados en su totalidad de plástico en desuso.

Pero eso no es todo. La propuesta funcionará con energía eólica que dará electricidad a dos turbinas que protagonizarán la experiencia Run The Streets, la última campaña masculina de PUMA. Para esto se implementó un túnel dentro del stand con pantallas en el suelo y en sus laterales que proyectan imágenes de la metrópolis en movimiento que, ayudado del aire de las turbinas, dan la sensación de sobrevolar la ciudad y de adueñarse de las calles, llamado principal de la campaña.

La energía también dará poder a luces y a una pantalla LED de 5×4 m que proyectará hacia afuera las últimas sorpresas del stand y videos del embajador PUMA y headliner del festival, The Weeknd. Nace así una experiencia #PUMApalooza sustentable centrada en los servicios, algo escasamente visto en las activaciones de marcas durante los años anteriores de Lollapalooza. Facilidades intangibles como la sombra de las alas del stand (que triplican su proyección fuera del espacio físico del stand PUMA) y la comodidad ofrecida por las decenas de bancos del lugar hacen de #PUMApalooza una acción inclusiva y centrada en el bienestar de los asistentes.

Total
0
Shares
Previous Post

GIT se reúne con su formación original y anuncia show en Chile

Next Post

Prehistöricos presentan el videoclip animado “Nuestro Destino”