El valdiviano Nylor presenta su disco debut: “This is Nylor”

La movida urbana de Valdivia sigue activa y con interesantes lanzamientos, esta vez se presenta el primer disco de Nylor titulado “This Is Nylor”, una obra que tiene reggaetón, funk, R&B, electrónica, entre otros.

Este LP tiene 8 canciones, 6 canciones nuevas y 2 adelantos que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de NYLOR (“Dámelo” y “Dime”). Un trabajo producido por el prolífico productor valdiviano Xrsxuk.

“El álbum se centra en lo que es el amor hacia otra persona en diferentes ritmos. El nombre del álbum lo elegí, porqué este es Nylor, y es lo que quiero expresar”, explicó el artista sobre la temática y el título del long-play.

El chileno nacido en Santiago está influenciado por exponentes como: Chris Brown, Michael Jackson, Drake, entre otros.

Durante el confinamiento, en 2020, decidió enfocarse a escribir canciones, y así luego cantarlas, de este modo, tuvo sus primeros contactos con Lil CEO y su productor Xrsxuk. El músico participó en su primer show como “Feat” en el Festival Contracorriente 2021, interpretando su sencillo “Dime” junto al ya mencionado Lil CEO y la cantante Rayo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las fugitivas: El spin-off de “El Agente Topo” que se estrena este viernes por TV abierta

Next Post

El encierro en toda su intensidad en “Plan C”, el nuevo video de Chini.png