Las fugitivas: El spin-off de “El Agente Topo” que se estrena este viernes por TV abierta

Tras el éxito cosechado con El Agente Topo, la directora nacional Maite Alberdi no descansa y este viernes estrenará un nuevo documental ambientado en el hogar de la historia original.

Se trata de Las Fugitivas, una especie de spin-off de la trama protagonizada por don Sergio, pero que ahora muestra la vida de Zoila y Marta, dos de las abuelas que acompañaron al agente en su paso por el hogar San Francisco.

En esta nueva historia se muestra como el dúo de abuelas intenta salir de la residencia para volver a sus casas: una para cuidar a su madre y la otra para alimentar a su esposo. Además, el ahora icónico Sergio Chamy aparece en algunos momentos dentro de los 11 minutos de cortometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

A través de un comunicado, la cineasta aseguró que decidieron hacer este corto porque había mucho material sobre las coprotagonistas del filme nominado al Oscar.

“Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público, porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos”, agregó.

La pieza ya fue exhibida en un ciclo de cine realizado por la Corporación Cultural de Las Condes el pasado 16 de abril y será estrenado por señal abierta este viernes 30 desde las 22:45 horas por Canal 13.

https://34.176.181.84/review/agente-topo-documental-resumen-resena-maite-alberdi-chile/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El clásico “John Lennon / Plastic Ono Band” reaparece en su edición más completa

Next Post

El valdiviano Nylor presenta su disco debut: “This is Nylor”