Camila Moreno presenta su nuevo single “Cerca” y anuncia serie de videos con la historia

La canción es el tercer adelanto del nuevo disco estudio donde la música nacional se mantiene en la búsqueda de nueva estética sonora y visual que ha dado a conocer en sus últimos trabajos.

Evocando escenarios apocalípticos y futuristas, “Cerca” cuenta la historia de amor, erotismo y revolución entre “X” (cyborg) y “M” (mutante) dentro de un viaje a través de la electricidad y diferentes dimensiones en el que enfrentan la distancia que les separa.

La lucha por el amor de X y M lo hemos conocido antes en los singles “Quememos el reino” y “Es real”, como también podrá verse en lo que será el cuarto disco estudio de la cantante.

Pero eso no es todo, la artista nacional junto con su directora creativa, Gowosa, buscan darle vida a X y M en múltiples formatos y plataformas.

El primero es una historieta virtual de cuatro episodios cuyo estreno será hoy jueves 24 de septiembre durante la premiere de “Cerca” en el concierto streaming desde el icónico club Blondie, del cual aún quedan entradas y puedes comprar haciendo clic aquí.

“Cerca” está disponible en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las canciones chilenas que superaron las 30 millones de reproducciones en Spotify

Next Post

“Pa Qué”: Ana Tijoux estrena videoclip junto a puertorriqueño Pj Sin Suela