“Pa Qué”: Ana Tijoux estrena videoclip junto a puertorriqueño Pj Sin Suela

La cantante y compositora nacional, Ana Tijoux, dio a conocer el videoclip de su último single “Pa Qué”, una canción que cuenta con la colaboración del puertorriqueño PJ Sin Suela.

La pieza audiovisual producida por Valpollywood, fue realizada bajo la dirección de Daniela López Lugo a través de la técnica del Cut-Out, retratando el “llamado de auxilio proveniente de un planeta reprimido y colapsado por el imperio de las cosas”, como una especie de metáfora de lo que se vive en nuestro país durante estos días.

Para la artista, esta canción “nace desde la protesta de alegre rebeldía que se nos quedó atrapada entre las caderas y el corazón, congelada en un ‘live’ con fallos en la conexión”.

“Pa qué es un recordatorio a todes de que seguimos atentos, dentro y fuera, a lxs de arriba que estamos en casa pero no dormidos y a lxs de abajo, que seguimos tejiendo las redes, sosteniéndose con los corazones abiertos. Desde el confinamiento se evidenciaron las carencias, nos enfrentamos a nuestros privilegios, miramos a la cara del olvido, de la inconsciencia, para decir no, no olvidamos, no nos desentendemos. Somos miles y la solidaridad nos hace uno”, señaló Tijoux.

La destacada MC que ha estado activamente apoyando las diferentes causas sociales durante este período de pandemia, se encuentra por estos días en plena producción de su próximo disco.

Revisa acá el vídeo de “Pa Qué”, el último single de Ana Tijoux junto a PJ Sin Suela:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Camila Moreno presenta su nuevo single “Cerca” y anuncia serie de videos con la historia

Next Post

El agente topo: La esperanza detrás de una triste realidad