Acertijo se lució y se coronó campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

El hito inédito en la historia del freestyle en Chile se vivió la noche del sábado 12 de septiembre, con la transmisión por televisión abierta de la final de la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Una jornada intensa, donde exponentes de distintas regiones del país lograron mostrar lo mejor de lo suyo y tratar de desactivar a sus oponentes a puntas de filosas rimas. La batalla estuvo reñida, pero solo uno pudo coronarse como campeón: Martín García, conocido en este barrio como Acertijo, quien logró llevarse el trofeo tras enfrentar en tres rounds a MC Rodamiento.

En esta noche, este joven oriundo de Concepción dejó en el camino a otros campos como Bas, Stigma El Menor, uno de los favoritos de la jornada.

Con esto, Acertijo podrá representar a Chile en la Final Internacional de Batalla de los Gallos, que se vivirá a fin de año. En tanto, en las próximas semanas se vivirán las finales en Costa Rica y Colombia.

Este evento de Red Bull además sacó cuentas alegres en cuanto a la transmisión: más de un millón y medio de personas siguieron la final que llegó a las casa a través de Canal 13, que contó con la participación de la conducción de Seo2 Cayu, junto a DJ Atenea a cargo de los beats y un jurado integrado por Flor de Rap, MatiDEM y Bazz. Además, esta vez se contó con dos casers: Sergio Lagos y MC Rama.

¿Quieres ver cómo fue esta final de la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2020? A continuación puedes ver el evento completo. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Fractura Espiritual”: El himno de cuarentena de Los Makana

Next Post

Harry Styles vuelve al cine para protagonizar “Don’t Worry Darling”, la nueva película de Olivia Wilde