Harry Styles vuelve al cine para protagonizar “Don’t Worry Darling”, la nueva película de Olivia Wilde

El 2019 la actriz Olivia Wilde tuvo su debut en la dirección gracias a “Booksmart”, comedia protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. Ahora la actriz volverá al rol de directora gracias a “Don’t Worry Darling”, un thriller psicológico, que hasta el momento cuenta con un gran elenco, compuesto por varias sorpresas. 

Originalmente uno de los papeles principales lo tendría el actor Shia LaBeouf, pero debido a problemas de agenda tuvo que abandonar el proyecto. Fue gracias a esto que Harry Styles se sumó al proyecto. El cantante tuvo su debut en la actuación el 2017, de la mano de Christopher Nolan en “Dunkirk”, y esta sería su segunda participación en el cine.

Harry Styles será protagonista junto a Florence Pugh (Little Women), juntos serán una pareja que vive en una aislada y utópica comunidad en el desierto de California, durante 1950. A ellos se suma también Chris Pine (Wonder Woman) y Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey). Wilde además de dirigir, producirá la película, cuyo guion estará a cargo de Katie Silberman, quien también escribió el guion para “Booksmart”.

La película se encuentra en pre-producción, por lo que en los próximos meses podremos conocer mucho más del elenco y su trama. Si quieres saber más sobre el debut en la dirección de Olivia Wilde, te dejamos el tráiler de “Booksmart” a continuación. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Acertijo se lució y se coronó campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Next Post

“Todo el mundo está mirando”: Mira el potente primer tráiler de “El juicio de los 7 de Chicago”