“Fractura Espiritual”: El himno de cuarentena de Los Makana

“Más allá del borde está la cura, no dejes de buscar” cantan Los Makana en el coro de su más reciente lanzamiento “Fractura Espiritual”. La canción corresponde al primer adelanto de una serie de temas que la banda ha compuesto en lo que va de pandemia.

Respecto al origen y significado de la letra, la banda comentó estar inspirados por acontecimientos recientes como el estallido social y la pandemia, además de inquietudes existenciales. “Se trata de una invitación al portal de la experimentación, a atreverse a salir de la caja, a dar muchos pasos en falso y también acertados al ir más allá de nuestros límites”, explicó la agrupación de rock nacional.

Por otro lado, Los Makana han compartido gran parte de su proceso creativo en estos días de encierro a través de sus redes sociales, donde se muestran grabando desde las casas de cada uno. “Nos sentimos muy cómodos en este formato. Es como si estuvieras escuchando a la banda en tu carrete, en tu cuarto, un show íntimo”, agregaron.

“Fractura Espiritual” es una composición que mantiene el espíritu blues y rock and roll característico del grupo, mezclada por Eduardo Silva y masterizada por Chalo González.

Además de ser lanzada en todas las plataformas digitales, la canción ya está incluida en la playlist de Spotify “Novedades Rock”, la cual convoca los estrenos más destacados del género en español.

Puedes escuchar “Fractura espiritual” a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Camila Moreno abrirá una nueva era con concierto virtual desde la Blondie

Next Post

Acertijo se lució y se coronó campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020