Primer tráiler de “I Know This Much is True” lo nuevo de Mark Ruffalo para HBO

HBO comenzó con sus estrenos para este año y uno de los primeros adelantos que reveló es el de “I Know This Much Is True”, miniserie que nos trae a Mark Ruffalo por partida doble. La historia se trata sobre Dominick y Thomas, hermanos gemelos idénticos quienes viven vidas muy diferentes.

La miniserie de seis capítulos contará con las actuaciones de Mark Ruffalo, Kathryn Hahn (Bad Moms), Juliette Lewis (The Act), Imogen Poots (Green Room) y  Rosie O’Donnell. La historia está basada en el best seller del mismo nombre, está escrita y dirigida por Derek Cianfrance, mismo director de Blue Valentine.

A pesar de que Thomas y Dominick son gemelos idénticos, Thomas padece esquizofrenia. La historia nos muestra la lucha de Dominick para poder sacarlo del centro donde está internado mientras nos muestra los paralelos de toda su vida, así veremos el pasado y presente de los hermanos Birdsey.

Ruffalo no solamente es protagonista, sino que también es el productor ejecutivo de la serie. Su estreno está fijado para el lunes 27 de abril, y este es su primer adelanto:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

James Lipton, presentador de “Inside the Actors Studio” murió a los 93 años

Next Post

Lolla Chile 2020 confirma line up de Kidzapalooza con Peppa Pig en vivo