Lolla Chile 2020 confirma line up de Kidzapalooza con Peppa Pig en vivo

Este 2020, el espectáculo de Peppa Pig, Somos Cabros Chicos Sinfónico y Toto y la Momposina son algunos de los destacados shows que se presentarán durante los tres días de Lollapalooza Chile.

El viernes será el turno de Somos Cabros Chicos, la manifestación musical de la serie de televisión “Los Pulentos”, que es liderada por Sonido Ácido y Vitami en las voces de los personajes Barry y Nea. El grupo ha lanzado dos discos con éxitos de ventas -uno de Platino y dos de Oro- de la mano de las dos temporadas de la producción animada emitida en Canal 13. Para su presentación en Lollapalooza Chile, la banda no solo contará con invitados sorpresa, también realizará nuevo show sinfónico, de la mano de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji).

El cartel del primer día lo completan Kalfu, grupo que fusiona música latinoamericana para musicalizar poesía contemporánea mapudungún del destacado poeta mapuche Elicura Chihuailaf; Los Patapelá, proyecto de música infantil que combina canciones con el teatro para contar las aventuras de la pequeña Isabel; y la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji).

El sábado, Kidzapalooza da la bienvenida a su acto cabeza de cartel Peppa Pig Live on Stage!, un entretenido espectáculo musical basado en la popular serie de televisión británica. Los niños podrán disfrutar de un show lleno de diversión, canciones, juegos y risas. Un show bajo el nombre “Live on Stage!”, que contará con la emisión de episodios estreno de la serie, meet & greets y distintas actividades familiares.

La segunda jornada la completan La Banda Porota, una agrupación que narra las nuevas experiencias que vive una pequeña niña llamada Porota, quien comienza a percibir lo que pasa en su entornoy School of Rockgrupo selecto de jóvenes músicos que prepararán un espectáculo compuesto por diez clásicos de la música nacional.

Mientras que el domingo, Totó La Momposina será la encargada de cerrar el escenario Kidzapalooza. La colombiana es una de las voces más reconocidas de Latinoamérica, quien con su música combina elementos africanos e indígenas, se ha convertido en una de las representantes más importantes del folclor afrocolombiano.

El cartel del último día de festival también cuenta con Los Frutantes, grupo de verduras y frutas que con su mezcla de géneros, que va del metal a la cumbia, dan vida a su “música nutritiva” con la que luchan contra los malos hábitos de alimentación; Amadeus, un concierto dramatizado que les permite recorrer la vida y obra del gran compositor Wolfgang A. Mozart; y School of Rock.

Además en esta décima edición, este espacio familiar único será un punto neurálgico del evento, con un circuito orgánico y abierto que llevará por nombre La Ciudad de Cartón, que invita a los niños a alterar su entorno libremente, fomentando su creatividad y conciencia-cuidado de su medio a través de los sentidos. Esta ciudad tamaño niño de 600 metros cuadrados de cartón 100% reciclable, contará con un colegio, una plaza central, viviendas, edificios, una zona de mercado para el intercambio de frutas y verduras, y una zona de astronomía, espacios que pueden ser intervenidos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Primer tráiler de “I Know This Much is True” lo nuevo de Mark Ruffalo para HBO

Next Post

Thundercat vuelve a Chile para mostrar su nuevo disco