Thundercat vuelve a Chile para mostrar su nuevo disco

Aunque falló un poco el sonido aquella vez, en mayo del 2018 muchos quedaron gratamente sorprendidos al ver de cerca a uno de los músicos más fascinantes del último tiempo: Thundercat.

El virtuoso multiintrumentista, que ha colaborado con gente como Flying Lotus, Suicidal Tendencies, Kamasi Washington, Erykah Badu y Kendric Lamar, ya compró los pasajes para su segunda visita a Chile: será el próximo martes 19 de mayo en el La Cúpula Multiespacio.

En esta ocasión, la excusa es It Is What It Is, su nuevo disco que estará disponible en tiendas y plataformas digitales el próximo 13 de abril y del que ya se conocen dos singles: la notable “Dragonball Durag” y “Black Qualls”, donde comparte sonidos con Steve Arrington (Slave) y Steve Lacy (The Internet).

Además, en esta cita no faltarán canciones de sus anteriores discos, de los que destacan The Golden Age of Apocalypse (2011) y Drunk (2017).

Las entradas para este show estarán a la venta a partir del viernes 6 de marzo a través del sistema Puntoticket. Los precios son: $28.000 (preventa hasta el 28 de marzo), $32.000 (preventa general) y $35.000 (puerta).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Lolla Chile 2020 confirma line up de Kidzapalooza con Peppa Pig en vivo

Siguiente artículo

Alanis Morissette estrena video de single “Reasons I Drink”

Artículos relacionados