James Lipton, presentador de “Inside the Actors Studio” murió a los 93 años

James Lipton, el histórico presentador del famoso programa de entrevistas, “Inside the Actors Studio” murió hoy a los 93 años en su casa de Nueva York. Lipton padecía de un cáncer de vejiga lo que finalmente fue la causa de su muerte. Su esposa Kedakai Mercedes fue la encargada de dar la noticia.

“Vivió cada día como si fuera el último. Su trabajo fue su pasión, amaba lo que hacía y a toda la gente con la que trabajó. Empoderó a la gente a hacer lo mejor, ojala su espíritu, curiosidad y pasión permanezcan”. Declaró su esposa a The Hollywood Reporter.

Entre 1994 y 2018 James entrevistó a más de 300 actores en su programa, entre los que están George Clooney, Brad PittMeryl StreepJohnny Depp, Natalie Portman entre otros. Inside the Actors Studio fue el último trabajo de Lipton quien se desarrolló como actor, director, y guionista, además de de decano emérito de la Universidad de Pace en New York.

James culminaba todas sus entrevistas con la misma pregunta, Si el cielo existe, ¿Qué te gustaría escuchar decir a Dios cuando arribes a las Puertas Perladas? Pregunta que una vez respondió en entrevista con CNN “Estabas equivocado, existo, pero puedes entrar de todas maneras”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pascuala Ilabaca estrena “Compañeras al compás” dedicada a las víctimas de violencia

Next Post

Primer tráiler de “I Know This Much is True” lo nuevo de Mark Ruffalo para HBO