The Weeknd reflexiona y crítica el éxito con su nueva canción: Heartless

Parece ser, que The Weeknd se alista en un nuevo proyecto discográfico y presenta un primer adelanto con Heartless.

Un track que cuenta con la distinguida colaboración del productor Metro boomin, uno de los escultores del trap estadounidense en estos días y quien ha trabajado con nombres como: Future, Drake, 21 Savage o Migos, entre otros.

Ya en la canción, Abel Tesfaye mejor conocido como de The Weeknd, muestra una de sus canciones más existencialistas, en el cual la estrella del R&B se pregunta si la fama y éxito lo llenan realmente.

En tanto, las instrumentales están más ligadas al trap, sin embargo, en pasajes del tema nos hace recordar a la tristeza y melancolía de “Beauty Behind the Madness” (2015).

Asimismo, Tesfaye prepara lanzar otro sencillo para el 29 de noviembre, titulado “Blinding Lights”. Aunque, ya se puede escuchar fragmentos del tema en el último comercial de la marca automotriz, Mercedes Benz, un aviso publicitario donde el mismo cantante es el protagonista. Cabe destacar, que esta canción es una alianza entre la empresa alemana y el artista.

Además, el próximo mes se publicará la película “Uncut Gems” que protagoniza Adam Sandler, donde The Weeknd hará una aparición.

“Power is Power” junto a SZA Y Travis Scott para el álbum “For the Thrones” (2019), el cual está inspirado en la serie “Game of Thrones” fue el último lanzamiento de la voz de Reminder.

Ahora, queda esperar como será esta nueva etapa en la carrera del “Starboy”, todas las señales indican que hará un cambio en el sonido y su estética.

Escucha la canción aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Casa del lider de Wilco fue atacada con arma de fuego: siete a diez disparos

Next Post

Oliva lanzará su single debut “Se va el tren” junto a Cuáles i Quiénes