Jorja Smith en Lollapalooza: La nueva cara del R&B

Con el cartel de promesa se presentó, Jorja Smith,  demostrando ser el presente y futuro del R&B británico, y una estrella en ascenso. Con tan solamente 21 años y una carrera artística incipiente logró conquistar al público con su propuesta y personalidad.

Una tarde agradable en la primera jornada del Lollapalooza 2019, el escenario Acer Stage se fue repletando de una gran cantidad de asistentes que buscaban asegurar la mejor posición para disfrutar el show de la inglesa.

A las 18:30 horas la artista ingresó al escenario, vestida de un impecable blanco, la cual con tan solo  su presencia provocó gritos y aplausos en las personas que se encontraban en ese momento.

Rápidamente, entabló dialogo con los asistentes hablándoles de su felicidad de estar por primera vez en Chile y presentar su primer disco “Lost and Found” (2018).

Un repertorio centrado mayormente en su álbum debut, un trabajo que refresco la escena del R&B a nivel mundial, con una Smith que en su lírica conecta con sus emociones más profundas hasta poder entregar un discurso reivindicativo de carácter social y racial.

La artista fue la total protagonista en los 60 minutos que estuvo arriba del Acer Stage, donde estuvieron presentes canciones de su última placa como: “Teenage Fantasy”, “February 3rd”, “The One”, entre otras, además, de “Something in the Way” corte de su EP “Proyect 11” y sus colaboraciones “Let Me Down” y “I Am”.

La cantante expuso su desplante y versatilidad que puede pasar desde lo urbano, el pop, jazz hasta la electrónica, sumándole, su magnetismo que cautivó a los presentes, mientras el naranjo atardecer decoró el concierto.

Asimismo, sus cuatro músicos que la acompañaban entregaron otras aristas al espectáculo, potenciando de mejor manera la performance de la interprete.

Sin embargo, uno de los puntos negros de su recital fue equivocarse en la letra de “I Am”, teniendo que reiniciar el tema, aunque los fans la respaldaron inmediatamente y todo volvió a continuar.

Poniéndole fin al show con la atrapante “Blue Lights” y “On My Mind”, esta última con un inicio mucho más cercano al R&B, para transformarse después en una versión UK garage que hizo bailar a todos en el lugar.

Jorja Smith dejó un grato debut que fue apoyado por un buen número de fanáticos en el Parque O’Higgins. Solamente, queda esperar su desarrollo musical en los próximos años, puesto que la calidad e impronta ya las posee, augurando un futuro brillante.

Total
0
Shares
44 comments
  1. I see You’re in reality a excellent webmaster. This website loading velocity is incredible.

    It seems that you are doing any distinctive trick. Also, the contents are masterwork.
    you have done a great activity on this matter! Similar
    here: najlepszy sklep and also here: Tani sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kendrick Lamar en Lollapalooza: La definición de un show arrasador

Next Post

Los Tres en Lollapalooza: la nostalgia ya no existe