Se confirma reunión de ABBA pero será en ¡Realidad virtual!

ABBA, una de las bandas pop que cambiaron la música, se separó hace ya largos 35 años y han sido innumerable las veces que han querido reunirlos ofreciéndole contratos millonarios, giras mundiales y un sinfín de otros beneficios que muchos otros músicos no dudarían en aceptar.

El primer indicio de la buena relación entre los integrantes del cuarteto fue en junio de este año cuando volvieron a subirse juntos a un escenario en la inauguración de “Mamma Mia!”, un restorán temático de la banda propiedad de uno de ellos.

Pero esa espera llegó a su fin para el público masivo… al menos en teoría. Los suecos aceptaron volver como protagonistas de un experimento de realidad virtual creado por Simon Fuller, la mente maestra tras las Spice Girls y el programa American Idol.

El mismísimo Benny Andersson (el ABBA de barba, para que lo ubiquen) confirmó la noticia declarando que gracias a las posibilidades ilimitadas del futuro podrás ser parte de “la creación de algo nuevo y dramática, una máquina del tiempo que capture la esencia de lo que fuimos y somos”.

Por su parte, Frida Lyngstad (la morena), dijo que fans de todo el mundo siempre le pedían que se reunieran y que esperaba que esta nueva modalidad “emocione tanto como me emociona a mi”.

Aunque el proyecto ya se encuentra en marcha y se oficializó, aún no se cuenta con una fecha para que los conciertos de realidad virtual de los autores de “Dancing Queen” vean la luz.

Total
0
Shares
Previous Post

Un clásico: Charles Aznavour vuelve a Chile en marzo

Next Post

Libro “Read In Blood: 30 años del clásico de Slayer” de Patricio Jara: La sangre ante todo