Camila Moreno comenzará un programa radial en Chile y España

Aprovechando que hoy se celebra la versión N°73 del Día del Trabajador Radial en Chile, te contamos que Camila Moreno debutará de entrevistadora y conductora radial en el programa online “Diario nocturno”, el cual será lanzado el día lunes 28 de septiembre, con una emisión casi simultánea en España y Chile.

A través de una invitación de radio Gladys Palmera, la autora del álbum “Mala Madre”, busca enfocarse en un proyecto que de una mayor participación de las voces femeninas latinoamericanas, donde se hable distintos temas de carácter personal y de contingencia.

En una entrevista a La Tercera indica: “Más que entrevistas, van a ser conversaciones, porque no me interesa estar preguntándoles ‘y cuándo fue la primera vez que tomaste tu guitarra?’. Ojalá compartir una copa de vino, enseñándonos canciones de nuestras artistas latinoamericanas favoritas y atrevernos a mostrar nuestros puntos de vista sobre la vida, la sexualidad, Dios, la muerte y cómo vemos el lugar de la mujer en la sociedad“, instancias en la cual dialogara con artistas de la escena musical latinoamericana como Javiera Mena y Julieta Venegas.

Estreno en España: Gladys Palmera, 22:00 hrs. (horario de España)
Estreno en Chile: Súbela Radio, 22:00 hrs. (horario de Chile)

 

Total
0
Shares
Previous Post

Se relanzará “The Beatles 1”, esta vez con los videoclips

Next Post

VERSIÓN DELUXE: Arcade Fire relanzará “Reflektor” con 6 tracks nuevos