Princesa Alba incursiona en la bachata pop con “Baby Oficial”

Tras el exitoso lanzamiento de “Búscate Otra :(”, Princesa Alba arremete con un nuevo sencillo bajo el nombre de “Baby Oficial”.

La canción que contó con la producción del colombiano nominado al Latin Grammy Julián Bernal, es una explosión de ritmos que dan origen a un cruce inédito entre pop, sintetizadores y ritmos dominicanos, donde la artista chilena suma eclecticismo a su carrera.

En “Baby Oficial”, Princesa Alba se atreve a incorporar la bachata, un estilo que hace suyo y donde estampa su sello personal, dándole tintes de un icónico pop rosa. Directo y sin tapujos, la artista se la juega con una invitación a oficializar una relación amorosa que la mantenía invisibilizada al ojo público: “Ay, yo quiero soy tu baby oficial, Decide ya, que quiero ser tu baby oficial. Me cansé que estemos escondidos”.

Este single viene acompañado de un colorido videoclip dirigido por la chilena Loretta Castelleto, y se suma a sus lanzamientos más recientes “Ya no soy tu baby” y “Buscate otra :(”, siendo además el segundo bajo el alero de Sony Music Chile.

Princesa Alba además se encuentra trabajando en sus próximos shows y sumando hitos que la siguen posicionando como una de las artistas femeninas más versátiles y relevantes de la escena musical chilena actual.

Total
0
Shares
Previous Post

The Warning en Irving Plaza, New York: una fuerza indetenible

Next Post

Desde Londres a Club Chocolate: El multiinstrumentista Bill Laurance debutará en Chile