De vuelta al riff: Los Bunkers suman otro tema a su nueva etapa con “Bajo Los Árboles”

Con un contagioso riff de entrada, la voz de Francisco Durán se hace notar en el segundo single de la versión 2023 de Los Bunkers, “Bajo Los Árboles”.

Un nuevo hito para el nuevo capítulo que escribe la banda, que tras una exitosa gira de regreso por cuatro ciudades de Chile en marzo pasado se encuentra realizando un extenso periplo de presentaciones en México, en el marco del tour Ven Aquí que los mantiene activos hasta ahora.

El nuevo track es una creación en conjunto entre Álvaro López y los hermanos Francisco y Mauricio Durán, y fue registrado en los estudios Sonic Ranch en El Paso, Texas, lugar que en los últimos años ha sido testigo de estupendos álbumes de artistas latinoamericanos como Bandalos Chinos y Él Mató a un Policía Motorizado, además de Fiona Apple, Bon Iver, Big Thief, entre otros estadounidenses.

Asimismo, la producción de “Bajo Los Árboles” estuvo a cargo de la propia banda junto al productor e ingeniero chileno radicado en México, Felipe Castro.

El sucesor de “Rey”, primer single nuevo tras el regreso de Los Bunkers, cuenta además con un videoclip dirigido por el mexicano Paco Ibarra, quien anteriormente trabajó con los hermnanos Durán para el video de “Mala Fama”, de su proyecto Lanza Internacional.

El registro muestra el momento en que los cinco músicos volvieron a compartir en la intimidad de un estudio de grabación (Sonic Ranch), después de casi una década. En plataformas digitales, el tema estará disponible a las 00:00 horas.

Total
0
Shares
Previous Post

Dame un beso: el single y video debut de María Mazote

Next Post

Dr. Bene y el desafío de cocinar su nuevo LP: “Yo me siento más público que artista”