10 bandas y solistas son parte de la segunda temporada de Sesiones En El Tercero

Sesiones En El Tercero es un espacio que se origina en YouTube durante el año 2018 y que desde sus inicios se ha dedicado a la difusión de artistas independientes chilenos a través de sesiones en vivo registradas en una especial y acogedora locación.

Tras una exitosa primera temporada que incluyó a músicos como Rosario Alfonso y Chini.png,  el programa online regresó este año con nuevos referentes de la escena nacional.

Diez nombres protagonizan la segunda temporada de Sesiones En El Tercero, proyecto audiovisual financiado por el Fondo Para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020, Región Metropolitana. Silabario, Nando García, Playa Gótica, Martina Lluvias, Todos Me Caen Bien, Asia Menor, Conijitu, Centella, Niños del Cerro y Fonosida, son el listado completo de artistas que interpretaron sus canciones frente a las cámaras del equipo realizador integrado por Jorge Peña en dirección y montaje, Francisca Sáenz, Juan Francisco Palomo, Benjamín Gonzáles en cámaras, y Juan Diego Soto en producción y sonido.

“Esperamos hayan disfrutado esta temporada que les trajimos con tanto cariño, agradecemos todo el apañe que nos han dado con los videos y esperamos poder seguir haciendo sesiones por mucho tiempo más”, declaró el equipo en sus redes sociales sobre esta nueva entrega audiovisual que busca retratar y difundir a las nuevas voces de la música chilena.

La segunda temporada de Sesiones en el Tercero se puede ver en su canal oficial de YouTube, donde también se encuentra disponible la edición anterior.

Total
0
Shares
Previous Post

Con experiencias sonoras para niñas y jóvenes: continúa la programación del Mes de la Música en Valdivia

Next Post

Manuel García estrena “Me quedo aquí” y anuncia reedición de su disco “Acuario”