“Me Arreglé Para Salir”: mira el nuevo video de Dani y Los Argomedos

Daniel Burgos es un músico, compositor, productor y multi-intrumentista chileno que desde el año 2019 viene liderando Dani y Los Argomedos,  proyecto personal en formato banda que debutó con el EP «Sesión Naranja» (2019) y que prosiguió con el colorido «Templanza», trabajo estrenado en abril de este año. De aquel EP se desprende el sencillo «Me Arreglé para Salir», el cual hoy se acompaña de un videoclip recién liberado en la plataforma de YouTube.

«Templanza» está compuesto por cuatro canciones pop que atraviesan distintos estados de ánimo y géneros musicales, desarrollando un sonido propio bastante original que repasa elementos del folk, el rock e incluso el electropop. «Me Arreglé para salir» es el track encargado de abrir el EP, y lo hace con una desbordante energía que nos ilumina desde el primer segundo.

«Para mí esta canción tiene que ver con el proceso de auto sanación necesario para el crecimiento. Para ‘salir’ (de un lugar físico o emocional) para mostrarte y que otros te vean es bueno arreglarse, darse una manito de gato, repararse, quererse, validarse y así mostrar y ser una mejor versión de uno mismo», expresa Burgos sobre el relato de su nuevo single «Me Arreglé para salir».

En el video, dirigido por Pablo Aguilera, podemos ver a Daniel utilizando diversos vestuarios en situaciones hogareñas. La dirección de arte propone una bella paleta de colores pasteles que combinan perfectamente con un ambiente cálido cargado de amor, sentimiento que es subrayado al final del clip donde se le ve al protagonista compartiendo la tarde con amigos y cercanos.

Mira el video acá:

Artículo anterior

Surfistas Del Sistema se presentará por primera vez en Chile con dos fechas

Siguiente artículo

Diego Lorenzini: Un pasajero en tránsito perpetuo en Barcelona

Artículos relacionados