La torpeza: Yorka estrena nuevo sencillo con videoclip incluido

Yorka está de regreso con su nuevo sencillo “La torpeza”, último adelanto de su próximo disco, producido por el destacado productor Cristián Heyne.

La canción es una romántica oda al amor y al error que representa fielmente la esencia de Yorka, rememorando el sello que las ha convertido en uno de los sonidos inconfundibles del pop chileno: “Con códigos muy poperos, ritmos y melodías pegajosas, La Torpeza es una canción melancólica y -al mismo tiempo- alegre. Habla sobre equivocarse, sobre asumir los errores y continuar”, detallan.

“Es también un llamado a mirar hacia adentro, a nosotras mismas, a estas dos hermanas que están cumpliendo un sueño juntas”, añade Daniela; mientras que Yorka concluye que: “es una canción totalmente autobiográfica. Seguro que al escucharla, cada quien va a revivir sus propias torpezas”.

La torpeza: el videoclip

La pieza audiovisual de este track sorprende por su lejanía a trabajos anteriores de Yorka, ya que, en esta ocasión, ambas dirigieron y rodaron el videoclip por las calles de Buenos Aires -donde realizaron 7 conciertos- durante su pasada gira en marzo, mostrando así el reflejo de primera fuente de lo que ha sido la vida del proyecto durante el último año.

“Cuando una viaja, se encuentra a sí misma en otro sentido. Es un trabajo desde adentro, un homenaje a quiénes somos cuando nos encontramos en otra ciudad. Y un homenaje a este país vecino que estamos seguras revisitaremos muchísimo este año” – Yorka.

Puedes ver el videoclip de “La torpeza”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Cuarteto de Nos presentará su nuevo material con presentación en Teatro Coliseo

Next Post

Imperdible: Los Tres y Electrodomésticos anuncian show en conjunto en Teatro Coliseo