Imperdible: Los Tres y Electrodomésticos anuncian show en conjunto en Teatro Coliseo

Los Tres y Electrodomésticos se presentarán juntos el próximo viernes 29l de abril en Teatro Coliseo para repasar su amplio e históricos repertorios, en medio de un periodo de intensa actividad para ambas agrupaciones:

Por su lado, Los Tres retomaron su actividad en directo presentándose en teatros y recintos varios, agotando funciones Valparaíso y Concepción, además de visitas a Santa Cruz, Puente Alto, Coltauco y Talca. Además, la banda liderada por Álvaro Henríquez tiene encarpeta un regreso a México como cabeza de cartel del festival Chilean Wey.

Mientras que Electrodomésticos realizaron un concierto de despedida para Sebastián Muñoz, bajista de los últimos siete años del grupo que dejará la embarcación para mudarse fuera de Chile. Su espacio en vivo lo ocupará Masiel Reyes, de reconocida historia junto a Lilits. Así, la banda ha agendado fechas para el futuro junto a nueva música que verá luz durante el segundo semestre del presente año.

El valor de las entradas para el concierto de Los Tres y Electrodomésticos va desde los $13.450 hasta $16.800. Los tickets se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket (click aquí).

Total
0
Shares
Previous Post

La torpeza: Yorka estrena nuevo sencillo con videoclip incluido

Next Post

Sucia estrella: Sara Hebe lanza su tan esperado disco