David Deflores retrata una intensa historia de amor en “Te quiero hasta siempre”

No siempre la música popular se alimenta de historias trágicas o amores fallidos. Hay ocasiones en que el amor sí es posible y lleva a un inspirado artista a traducir sus emociones en dulces piezas de tres minutos.

Es el caso del joven cantautor chileno David Deflores, quien en un momento de su vida conoció a una mujer en una obra de danza, aunque el romance no nació inmediatamente.

“En medio de la pandemia nos reconectamos y nuestro amor se concretó. Creo en las energías y en el poder de crear la realidad que uno quiera, pero nunca imaginé que la vida me traería un regalo como este”, asegura el también productor y bailarín, quien llevó esta experiencia a una balada de aires reggae llamada “Te quiero para siempre”.

Para su grabación, David contó con el apoyo de Mauricio Castillo en trompeta (Mon Laferte, Ana Tijoux) y Andrés Celis en bajo (productor de los discos “La Bala” y “Vengo” de Ana Tijoux), y fue mezclada por Diego Fernández.

Además, este single ya tiene su video, realizado por el propio artista junto a Rodrigo Batarce en la localidad de Catapilco, donde se hicieron parte también las actrices Paula Hofmann y Andrea Moro.

“Deseaba contar esta historia a través de dos personas que tuvieran una profunda conexión entre ellas y con la naturaleza. Con las imágenes quisimos realzar la belleza de compartir el amor en un entorno sublime que acompañe el paso del tiempo”, detalla sobre el clip de este single, que es además el primer adelanto de su próximo disco, El Jardín.

Total
0
Shares
Previous Post

Jorge Nada repasa las canciones de su nuevo EP “Mismas Viejas Costumbres”

Next Post

Javiera Mena y sus ganas de girar por Chile: “Ya no soporto un día más sin ir a Conce”