“Tanto Duele”: Parálisis del Sueño estrena el videoclip de su bolero experimental

Noviembre es el mes en que Parálisis del Sueñola banda de rock alternativo, cumple seis años de existencia, tiempo que  festejarán con el lanzamiento de material audiovisual, además de sellar su regreso a los escenarios después de más de un año y medio sin tocar en vivo.

El grupo tras los álbumes “Brígido” y “Sesión Inmortal”, ambos publicados durante la pandemia, presentaron recientemente el clip de la canción “Tanto Duele“, una obra que en palabras de sus creadores es una experimentación con el bolero que aleja a la agrupación de su sonido rock habitual, y que logra plasmarse en en el trabajo hecho por el realizador Andrés Nanjari.

https://www.instagram.com/p/CVOiupUpRbH/

El video ya está disponible en el canal de Youtube de Parálisis del Sueño, el que cuenta la historia de una separación, desde la ruptura hasta el olvido total.

“Tanto Duele” es el cuarto single del disco “Brígido”, destacado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes chilenos del 2020, y que contó con el financiamiento del Fondo de Fomento a la Música Nacional, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chinoy y el lanzamiento de ‘Venusterio’: “Creo que es un gran acierto en mi carrera”

Next Post

Gael adelanta su nuevo disco con un single y video “Quitapena”