“Milagros”: Dindi Jane sorprende con un entretenido remake de un clásico video noventero

Luego de incursionar en el trap, la cantante y actriz chilena Geraldine Neary, quien usa el nombre artístico de Dindi Jane, sorprende con “Milagros”, una canción que muestra una nueva etapa artística y musical.

Una canción que se remonta a los inicios de la pandemia, al respecto Dindi Jane comenta: “mientras estaba encerrada por la cuarentena, sin más recursos que la guitarra y lo que aprendí alguna vez en clases, me reencontré con esta canción que me daba vueltas hace años. Se la llevé al productor Tomás Pérez, quien quiso respetar su mood más íntimo así que mantuvo la guitarra y sumó algunos arreglos. El resultado es como un viaje en auto por las nubes”.

Para traspasar la musicalidad de “Milagros” en imágenes, la artista junto al director Matías Rojas Valencia optaron por hacer un remake plano a plano del video “Ironic” (1996) de Alanis Morissette. “El remake ha sido muy usado en cine pero no en videoclip, así que sentimos que sería innovador tomar este camino. Además, calzaba muy bien con la canción, que es simple y nostálgica”, explica.

Inaugurando un lado artístico, “Milagros”, en palabras de la artista, es un renacer del proyecto musical. “Es una búsqueda de simpleza en un universo de recursos limitados”, señala.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Combo Chabela publica su primer disco en vivo repasando lo mejor de su carrera

Next Post

Lalo Meneses presenta disco homónimo y documental sobre su visita a los orígenes del Rap y el Hip Hop