Lanza Internacional y Cancamusa viajan en el tiempo en el video de “Sin Condiciones”

Siguiendo con la seguidilla de singles que han venido mostrando desde mediados del 2020, el trío chileno-mexicano Lanza Internacional reveló el costado más melancólico del que será su próximo disco con una dulce balada llamada “Sin Condiciones”, en la que comparten con una de las voces más cautivantes del pop latino actual: la cantante y compositora Cancamusa. 

La otrora integrante de Amanitas aporta nuevos colores al sonido del trío, en una canción inspirada en el amor incondicional, aquel que sigue latente en el tiempo.

“La colaboración con Cancamusa surge porque nos gusta mucho su música, sentimos una gran admiración por su trabajo. La consideramos una de las artistas más sólidas dentro del nuevo panorama musical latino. Como las otras colaboraciones que hay en el disco, también parte de una amistad, que en este caso se inicia desde que ella se vino a vivir a México, así que fue muy natural invitarla ya que compartimos experiencias comunes. A todo esto podemos sumar que a Sin Condiciones le vino muy bien su voz. Al ser un corte de naturaleza más tranquila, ella pudo mostrar una nueva faceta interpretativa que los seguidores de su música también agradecerán”, señala Francisco Durán al respecto.

Para su videoclip, la banda trabajó nuevamente con el realizador audiovisual Guillermo Llamas, quien anteriormente hizo los videos de “Cordel” y “De policía a ladrón”, además de clips de artistas como Mariel Mariel y Carla Morrison. 

“A manera de un programa antiguo de TV, la banda junto a Cancamusa interpretan la canción. Algo pasa en ese lugar que el tiempo sigue su curso y ellos se quedan ahí interpretando eternamente la canción encerrados en el set. Poco a poco se van deteriorando hasta acabar derrotados en el escenario que está también deshecho”, explica el director del video.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

A 40 años del debut en solitario: Stevie Nicks reveló curiosa conexión con Chile

Next Post

Kapitol nos guía por la ruta de su nuevo disco “Santos”, canción por canción