“Libres”: BBY Hopper el cierra mes del orgullo con su primer video clip

El artista, cuyo primer álbum de género urbano “Broke and Dope” fue lanzado en 2020, apuesta por un sonido más pop alternativo en su nuevo sencillo. En esta ocasión, entre sus referentes cita a iconos de la música chilena como Alex Anwandter, Dënver, Supernova y Princesa Alba. 

“Nacemos y ya nos tienen un nombre, un género, una etiqueta”, recita Bby Hopper al comienzo de su primer video para el single “Libres”: una invitación a romper con los roles impuestos por la sociedad y explorar el camino de vencer los miedos y ser uno mismo.

Estrenado el 28 de junio en el marco del Día internacional del orgullo LGBTIQA+, la pieza audiovisual está dirigida por Marcos Oyarzo Marchetti y Macarena Araya Lippi, mientras que la canción fue escrita por el propio Bby Hopper y producida por el músico penquista Ninja Negro.

“Depende de nosotres marcar el cambio, atrevernos, acompañarnos entre todes”, comenta el artista sobre el mensaje tras el video que se acerca a las 2 mil reproducciones en menos de dos días a través de Youtube. 

Desde su irrupción en la escena musical, Bby Hopper se ha encargado de llevar la causa disidente y sexodiversa a su propuesta artística. De este modo, “Libres” no es más que un hito a gran escala dentro del activismo que caracteriza al cantante.

Rodaje video musical “Libres” de BBY Hopper. Fotografías de Anacaren Burgos.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 2 de julio, en lo que su video musical continúa creciendo en reproducciones y alcance.

Ficha técnica video musical “Libres”

  • Dirección: Marcos Oyarzo Marchetti, Macarena Araya Lippi
  • Edición y montaje: Guillermo Torres, Marcos Oyarzo Marchetti
  • Dirección de actores: Leonardo Baeza
  • Coreografía: Nicolás Martínez
  • Maquillaje: Paola Morales
  • Cámara y edición de color: Guillermo Torres
  • Elenco: Ricardo Campos Lorenzini, Tomás Díaz Ferrada, Catalina Rodríguez, Michelle Cordero, Nicolas Martínez, Felipe Herrera, Isis Irianne, Mauricio Gallardo, Daniela Pinto y Rodrigo Alarcón.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Entrópica adelanta su próximo disco con su single “Monarca”

Next Post

Santa trinidad: Pablo Chill-E, Harry Nach y Galee Galee colaboran en “Big Cut”