Con homenaje a “Carrie” y la tiktoker Cool Cat: Princesa Alba estrena el clip de “miss u bb”

Cada vez falta menos para el lanzamiento de uno de los trabajos más esperados de este año: el primer largaduración de Princesa Alba, del cual ya se conocen dos singles: “acelero” y “miss u bb”. 

El video de ésta última acaba de ser estrenado en YouTube, y al igual que sus anteriores aportes audiovisuales, se trata de una producción de alta factura.

Bajo la dirección de Tiara Bustamante (quien también realizó el clip de “acelero”), podemos ver a la cantante chilena recreando una competencia de alianzas bajo una atmósfera retro, inspirada directamente en la película “Carrie” (2013, de la directora Kimberly Pierce). Entre las sorpresas, se puede ver a la tiktoker chilena Cool Cat.

El tema, que habla de corazones rotos y desilusiones amorosas, es fruto del trabajo que Trinidad realizó junto al productor argentino Nico Cotton (Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta y más), y que será parte de su primer disco, que será editado bajo etiqueta Quemasucabeza. Un trabajo al que ya pusimos todas nuestras fichas.

https://www.youtube.com/watch?v=MkFbYItklcw

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Soulfia expone el origen detrás de su “Génesis”, canción por canción

Next Post

“Ser tu niño”: El sencillo de despedida de Namuel tras más de una década en la música