“Quiero que seas tú”: un bolero pop con el que Dulce y Agraz presenta nueva imagen y etapa creativa

La canción ya cuenta con un video musical con la show-woman trans Kassandra Romanini haciendo lipsync.

El proyecto de Daniela González, la penquista detrás de Dulce y Agraz, cautivó durante el 2020 con su poemario “La Piel”. Este año, intensifica su expresión por el amor con su producción más reciente “Quiero que seas tu”, un bolero pop, género a través del que navega junto al mundo teatral.

Su inspiración concentra la complicidad entre amantes, producto de la fusión entre el sentimiento y su furor. Para su representación, la cantautora nacional quiso recordar el ambiente de los bares queers clandestinos, en donde se concentran los boleros.

“Estoy experimentando el mundo teatral y siento que es algo que los boleros también evocan. Por eso invitamos a Kassandra, artista drag transgénero muy power para que hiciera el lipsync, evocando los temas antiguos que se interpretan en los bares queers clandestinos, donde se despliegan muchos ritmos y el bolero tiene un espacio especial en el repertorio”, agregó la artista.

Además de esta mezcla sonora, la cantante revela una estética mucho más madura en la que trabajó junto a Gowosa y Matías Caballero, quienes se encargaron de personificarla en el registro audiovisual realizado para “Quiero que seas tú”.

Revisa el video musical aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca y Harry Nach se unen para un romántico reggaetón: “Triste y Vacía”

Next Post

Los Días Silvestres regresan con un adelanto de su próximo EP