Gianluca y Harry Nach se unen para un romántico reggaetón: “Triste y Vacía”

El artista chileno Gianluca marca su regreso a sus raíces más reggaetoneras con el sencillo “Triste y Vacía”, el cual cuenta con la participación de Harry Nach, responsable de una de las canciones chilenas más reproducidas en Spotify. Una unión que mezcla toda la carga del perreo con la nostalgia romántica.

“Este es un reggaeton que me gusta mucho. La inspiración para el título viene de la canción del mismo nombre de Hector Lavoe. Con Pablo la empezamos en el día, en la noche llegó Harry al estudio y la terminamos rápidamente. Ambos me inspiran mucho con sus ideas claras”, comentó Gianluca.

Sobre su participación en la colaboración, Harry señaló que “Pablo Feliú hizo lo suyo en producción, un reggaeton cabrón”.

“Con Gianluca ya hemos colaborado y fluimos bacán. La canción me gusta mucho, es extraño para mí hacer este estilo más inesperado, pero está bacano. Sé que a Gianluca le gusta experimentar, él ha formado una carrera fuera del reggaeton comercial, tiene algo nuevo y fresco, no tan común”, agregó.

La canción, que es la continuación a la historia que se dio a conocer con el tema “Invierno”, cuenta con la participación de Pablo Feliú en la producción y de Brooklyn Films en lo audiovisual, un correlato donde se explica cómo el artista llegó hasta allá.

“Ambos vídeos fueron pensados como una historia conectada. El funeral es un nuevo ciclo, una nueva versión de él. Usamos el mismo casting para los dos clips, y en este último decidimos hacer un videoloop que mostrará cómo él estaba destinado a morir, alejándose de sus amigos y despidiéndose de esta chica por última vez”, indicó Francisca Matus, desde Brooklyn Films.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Adiós a un grande del jazz chileno: Cristián Cuturrufo murió a los 48 años

Next Post

“Quiero que seas tú”: un bolero pop con el que Dulce y Agraz presenta nueva imagen y etapa creativa