Duki da nuevas pistas de su próximo disco con un nuevo sencillo: “Chico Estrella”

Duki prepara el camino para su segundo álbum de estudio y estrenó un nuevo adelanto titulado “Chico Estrella” en colaboración con Asan y Yesan que ponen sus manos en la producción.

Un track que se caracteriza por un inicio con guitarras melódicas y recursos más atmosféricos en el beat, sin el ortodoxo hi-hat más el bajo 808, posteriormente, se entrecruza un poderoso riff de guitarra muy punk. Este última cadencia que cada vez se toma más el trap, ejemplos son varios en este último tiempo, por decir algunos, el reciente tema del mismo Duki junto Ca7riel “Muero de Fiesta este Finde” o los últimos sencillos del norteamericano Trippie Redd, quien se las arregló para estar en la cima de los rankings de rock.

En la lírica, no es nada nuevo, nuevamente el trasandino sigue auto preguntándose y analizando este recorrido artístico y cómo es pasar de las calles a los grandes escenarios. Aunque, el mensaje se vuelve más introspectivo gracias a la instrumentación y el videoclip que se presenta. Un trabajo audiovisual dirigido por Federico Cabred y donde el artista interpreta el tema en distintos paisajes naturales.

El nuevo LP de Duki se llamará “Desde El Fin del Mundo” y presumiblemente llegará este año, un álbum que será producido por Asan y Yesan.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Dos”: el nuevo sencillo de Javiera Mena

Next Post

“Chemtrails Over The Country Club” de Lana del Rey: su viaje más personal y auténtico