Liberan documental que analiza la importancia de la industria musical mexicana a nivel latinoamericano

Cómo funciona la música mexicana, tanto desde su creación como a nivel mediático, es la duda que se propuso responder la agencia chilena de booking y management, Armónica, en un nuevo documental.

Altavoces: La industria musical mexicana a ojos del sur del continente es el nombre de este registro que ya se puede ver gratuitamente vía YouTube, donde se unen figuras involucradas en áreas como la creación, producción, prensa y sellos discográficos, para dialogar sobre la naturaleza de la inquietante música mexicana.

Desde Rubén Albarrán (Café Tacvba) a Princesa Alba, hasta encargados de medios, festivales y representantes, discuten en 36 minutos los aspectos que han hecho de la industria mexicana una de las más atractivas e influyentes a nivel continental.

El documental, que contó con el apoyo de ProChile, fue dirigido por el gestor cultural y músico uruguayo, Juan de León, junto a la productora audiovisual Fauna.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Así luce Emma Stone como Cruella, la villana más glamorosa de Disney

Next Post

Lanza Internacional le canta a lo feo del desamor en “Un pedazo más de tu corazón”