Así luce Emma Stone como Cruella, la villana más glamorosa de Disney

Hace aproximadamente un año y medio Disney anunció la realización de “Cruella”, película basada en los orígenes de la famosa villana de 101 dálmatas.

Hoy tenemos el primer tráiler de la historia, con Emma Stone en el papel de la “villana más glamorosa de Disney”.

La película está a cargo del director de I, Tonya, Craig Gillespie. A Stone se suman Emma Thompson, Mark Strong y Paul Walter Hauser. La cinta tendrá su estreno en mayo de este año.

Esta precuela estará situada en Londres durante la década de los 70’s, aproximadamente 20 años antes de la película protagonizada por Glenn Close, donde mostraban a Cruella como una consolidada villana. En esta oportunidad veremos a una mujer que en sus palabras “nació brillante, nació mala y un poco loca.” Junto a este primer adelanto, también pudimos ver el primer póster de la película.

“Soy una mujer, escúchame rugir”. Esta joven versión de Cruella trabaja en una casa de modas de alta costura donde la Baronesa (Emma Thompson) está a cargo.

De a poco comenzaremos a ver cómo la mayoría de las personas están en contra de esta joven Cruella que lentamente se abre paso en su camino para convertirse en villana. La película debería llegar a los cines y plataformas de Disney Plus en mayo.

Disfruta su tráiler a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce a los artistas que estarán en el Festival Contracorriente 2021

Next Post

Liberan documental que analiza la importancia de la industria musical mexicana a nivel latinoamericano