Sangre nueva: Sharon Mor debuta con su canción “Rompecabezas”

Se crea una nueva promesa para el pop nacional, Sharon Mor lanzó su primer sencillo “Rompecabezas”, un tema de lírica íntima que juega con un amplio registro vocal. Un estreno que fue acompañado por un videoclip dirigido por Luciano Rubio (Gepe y Fernando Milagros).

La artista de 19 años, miembro de una familia ligada a la música e influenciada por exponentes como: Alicia Keys, Jorja Smith, Rihanna, Carla Morrison, Nathy Peluso, Francisca Valenzuela y Mon Laferte, comienza su carrera artística con una canción que creó a los 17 años, “apareció un día que me senté en el piano a improvisar una melodía. La tenía entre millones de notas de voz que guardo en el teléfono, pero esa misma falta de expectativas hizo que me sintiera más libre al comenzar a trabajar en ella”, dice Sharon, sobre como germinó este tema.

Por otra parte, en este track se rodeó de grandes nombres, pues la grabación y la mezcla estuvo a cargo Pablo Giadach (Adelaida, Perrosky, Los Santos Dumont, Colombina Parra, Yajaira y The Jesus and Mary Chain), y contó con una banda formada por Camilo Catalán (Kolumbia) en guitarra, Jorge Chehade (Francisca Valenzuela) en bajo, Manuel Nuño en teclados y Stephanie Donicke (Denise Rosenthal, María Colores) en batería.

A pesar de su juventud, la cantante piensa en grande y enfatizó lo siguiente, “me gustaría que mi música llegue a significar algo importante para quien la escuche, que se identifiquen con lo que quiero comunicar. Más adelante me encantaría componer y producir música para otros artistas. Quiero llegar lo más lejos se pueda con mis canciones.”

En tanto, el clip de “Rompecabezas” resalta lo personal de la canción, por eso se ocupan muchos los primeros planos donde la nacional canta directamente a la cámara en distintos escenarios de su hogar.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Emily in Paris”: La gran sorpresa de las nominaciones a los Golden Globes 2021

Next Post

Adele acordó no cantar sobre su separación en próximo álbum