Adele acordó no cantar sobre su separación en próximo álbum

Cuando se acaba una relación las canciones son buena compañía y Adele lo sabe muy bien. Las rupturas amorosas han sido el hilo conductor de sus tres álbumes y parece que ya no podrán ser más.

Porque la intérprete de “Someone Like You” y su exesposo, Simon Konecki, firmaron un acuerdo para impedir que la londinense cante sobre el divorcio en sus futuras producciones.

Esto en medio de la tramitación de su separación, la que ha demorado más de dos años. El pasado 22 de enero ambos presentaron los papeles en la corte de Los Ángeles, por lo que solo falta la firma para finalmente cerrar el trámite.

En esos papeles se estipula la repartición de la fortuna que alcanza los 160 millones, la custodia de su hijo Ángelo y la separación de bienes. Además, se estipula que la artista pactó no escribir canciones relacionadas al divorcio por “respeto”.

Según una fuente anónima del diario The Sun, la decisión se tomó pensando en el niño de ocho años. “Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación“. Además, la misma persona aseguró que el álbum tendrá un sonido diferente a lo ya hecho por la londinense.

El nuevo trabajo de Adele aún sigue en preparación y fuentes de la industria musical indican que habrá novedades dentro de febrero.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sangre nueva: Sharon Mor debuta con su canción “Rompecabezas”

Next Post

Netflix lidera con 30 nominaciones los SAG Awards 2021