Revisa el video de “Poppin”, el último single de C-Funk

C-Funk acaba de estrenar el video de su más reciente single solista “Poppin”,  uno de sus adelantos de su nuevo disco de estudio de 2021.

El músico trabajó en el clip, donde se ve tocando bajo, guitarra y batería, con la dirección de Guayi Mas en los estudios Jama Bros, con la participación de Josefina Fiebelkorn.  Además, el norteamericano Rojai grabó su participación para el video desde San Francisco, Estados Unidos.

El clip fue rodado en pandemia, por lo que estuvo bajo las medidas sanitarias y distanciamiento social. No pudimos juntar a mucha gente, ni pudimos usar muchos elementos. Estéticamente, cumple una gran función la iluminación, están los instrumentos musicales antiguos y hay una cosa de mucho color, también con el formato de alta calidad de la cámaradescribe el actual guitarrista de Chancho en Piedra.

Sobre el single que el ex Los Tetas lanzó durante agosto, “la letra habla de escapar de la rutina hacia lugares más excitantes, casi fantasiosos. Y esta sensación se ha acrecentado por la pandemia”. Así, “el video refleja personajes aislados en sus mundos personales, deseando liberarse y compartir con otros cuerpos, principalmente a través del baile”, agrega Guayi Mas, director del video clip de Poppin.

Ya puedes ver el nuevo video de C-Funk aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Marineros” celebra el quinto aniversario de su álbum debut con venta especial

Next Post

The New York Times eligió a los 25 mejores actores y actrices del siglo (hasta ahora)