Dua Lipa estrena videoclip de “Fever”, su canción junto a Angèle

Una semana después de haber lanzado el sencillo “Fever”, Dua Lipa y Angèle estrenaron su propio video musical. 

El visual dirigido por WAFLA nos muestra a la estrella del pop y su invitada belga deambulando por Londres en medio de la noche, después de salir de un club. Mientras recorren la ciudad, bailan en calles lluviosas, comen papas fritas en una tienda y terminan en una fiesta en casa.

Antes del lanzamiento de este sencillo, la cantante lanzó una nueva versión de la canción “Levitating” de “Future Nostalgia” junto al rapero DaBaby. Además, en agosto, estrenó una versión remix de su segundo álbum en colaboración con The Blessed Madonna.

Adicionalmente, Dua Lipa llevará a cabo el 27 de noviembre una presentación virtual a la que denominó Studio 2054. Este evento será grabado en vivo desde una bodega masiva y verá a la cantante “moverse a través de sets hechos a medida, programas de televisión surrealistas, discotecas de patinaje, raves extasiadas, lugares de reunión de rockeros de mala calidad, salones de baile de moda y vestidores estilo diva”, según un comunicado de prensa.

Su gira por el Reino Unido y Europa fue reprogramada recientemente por el avance del coronavirus. La estrella lo había pospuesto originalmente hasta enero de 2021, pero ahora lo ha pospuesto nuevamente hasta septiembre del mismo año.

Puedes ver el video de “Fever”, vía YouTube, a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Walking Dead” tendrá programa especial de navidad

Next Post

Denise Rosenthal revela su fase más romántica en su nueva canción: “Dormir”