Denise Rosenthal revela su fase más romántica en su nueva canción: “Dormir”

Denise Rosenthal publicó su nuevo y más romántico sencillo “Dormir”, donde aborda principalmente la importancia de que exista un amor sano y profundo dentro de una relación.

Según las palabras de la cantante, el tema: “Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección. De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado”.

También comenta : “Creo que al terminar el año y próxima a cumplir mis 30, siento que es un perfecto cierre de muchas cosas de esta década para mi vida. Pese a la adversidad de estos tiempos, creativamente ha sido  muy fructífero, consciente siempre sobre conectarse con lo que sucede en nuestro entorno y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Por esta razón creo que Dormir representa que aunque uno sienta que todo es oscuro allá afuera, uno puede crear su propio hermoso universo”.

La canción también aborda temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexión y autocuidado.

Este nuevo single será parte del nuevo disco junto a temas como “Agua segura”, “El Amor No Duele”, “Ni un fruto”.

Además el sencillo incluye un colorido videoclip dirigido por la destacada fotógrafa nacional Javiera Eyzaguirre, quien logra captar toda la sensualidad y belleza de la cantante.

Escucha “dormir” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dua Lipa estrena videoclip de “Fever”, su canción junto a Angèle

Next Post

Anne Hathaway pide disculpas a las personas que padecen de discapacidad tras la polémica de su última película