Con consignas del Estallido Social: Tomo Como Rey estrena videoclip para “Los Reyes de la Fiesta”

La banda nacional, Tomo Como Rey, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del video oficial para su single “Los reyes de la fiesta”, una canción que relata parte de lo que se vivió en las calles durante el Estallido Social.

El single, cargado de rock, baile y ska, relata la realidad de la sociedad chilena y que fue parte de lo que se vivió en octubre de 2019, con un texto que celebra el empoderamiento del pueblo en un nuevo concepto de ciudadanía mucho más atenta y responsable con el acontecer nacional.

De esta forma, la canción, más que ser una crítica social, habla sobre los temas que han marcado la historia de la política y sociedad nacional como la Dictadura, la educación, la desigualdad, el estrés, el salario mínimo, la fuerza excedida de Carabineros, entre otros tópicos.

Es por ello, que en el videoclip se puede evidenciar imágenes icónicas que marcaron el estallido social junto al hastag #LaCalleNoSeSuelta, como una forma de homenajear a los ciudadanos que fueron parte de las manifestaciones históricas. Además, incluyen los resultados del pasado 25 de octubre, votación que determinó el cambio de la Constitución.

Revisa el videoclip de “Los Reyes de la Fiesta”, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aguaturbia a 50 años del debut: “Hay que seguir, siempre con más ganas y sin abandonar los sueños”

Next Post

Eddie Vedder y el constante luto por Chris Cornell: “Me volveré más fuerte con el tiempo”