Eddie Vedder y el constante luto por Chris Cornell: “Me volveré más fuerte con el tiempo”

El vocalista de Pearl Jam se ha referido al impacto que tuvo y aún sigue teniendo la perdida de su contemporáneo. Aunque desde un lado bastante esperanzador.

Tuve que estar un poco en negación“, confesó Vedder en The Howard Stern Show. “Ni siquiera siento que tuviera elección. Estaba aterrorizado de dónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir, o lo que instintivamente quería sentir o lo oscuro que sentía que iba a ir”.

“Y porque durante los últimos no lo vi tan a menudo -es probable que cuatro o cinco veces, y usualmente en conciertos- no he podido lidiar bien con eso“, contó. Aunque “me volveré más fuerte con el tiempo“, agregó.

Vedder y Cornell mantuvieron una amistad desde principios de los 90 gracias al movimiento al cual pertenecían sus respectivas bandas y los roles similares que tenían ambos en cada una de ellas. Por lo tanto, a pesar de que el paso del tiempo los alejó un poco, el músico de 55 años aún recuerda sus primeros años con su amigo en la escena grunge.

Salía con él más que con otros chicos de la banda, y no conocía a mucha gente en Seattle. Así que íbamos a locas aventuras de senderismo, íbamos subíamos la montaña en bicicleta o perseguíamos al perro bajo la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda”.

“Y no tenía nada que ver con nada como estar cerca de otra gente musical o estar cerca de algún tipo de vida de Los Ángeles”, continuó. “Era genial tipo ¿esto es lo que está haciendo una real estrella de rock, persiguiendo a un perro en la lluvia con su amigo en un sábado por la noche con un pack de 12 Schmidt?

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con consignas del Estallido Social: Tomo Como Rey estrena videoclip para “Los Reyes de la Fiesta”

Next Post

“Cómo te va?”: el nuevo single de Lola Indigo