Comparten lyric video de “Alone U Elope”, canción de la banda de River Phoenix

Rain Phoenix ha estrenado un video de la canción de la banda que compartía con su hermano River. El estreno marca los 27 años de la muerte del actor y músico estadounidense.

Animado por Chris Tucci, el clip abre en un teatro donde se ve una escalera que conduce al interior de una cabeza. “Yo digo/Empecemos con/ Nada”, cantan River y Rain al unísono, colaboración vocal que marcará toda la canción, que tiene además a Flea en el bajo.

“La letra es muy poética, y hay algo en ello que se siente como si fuera un dúo entre él y yo, más suave y melancólico”, dijo Rain para Flood Magazine. “La voz de River aquí es increíble, especialmente al final. Y amo el bajo de Flea. Es muy groovy. Me hace bailar cada vez que lo escucho”, agregó.

El track se lanzó digitalmente el 23 agosto como single junto a “2×4”, para conmemorar lo que hubiese sido el cumpleaños 50 del también hermano mayor de Joaquin Phoenix. “Alone U Elope” iba a ser parte de un álbum que nunca fue lanzado.

River Phoenix falleció el 31 de octubre de 1993, tras consumir una droga que le provocó envenenamiento y una insuficiencia cardiaca. Todo esto durante una noche en la que iba a tocar en vivo con Flea en The Viper Room. El bar propiedad de Johnny Depp, fue un icónico lugar de Los Angeles, California que frecuentaban personalidades de Hollywood y músicos durante los 90.

El actor a mediados de los 80 fue considerado como uno de los más prometedores, gracias a sus actuaciones en Explorers, Stand By Me y The Mosquito Coat. Más adelante sería parte de Indiana Jones and the Last Crusade y en 1991 iba a protagonizar, junto a Keanu ReevesMy Own Private Idaho de Gus Van Sant, uno de sus roles más icónicos.

Puedes ver el video a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dindi Jane reveló todos los detalles de su EP debut 1313, canción por canción

Next Post

Julian Casablancas y tocar siempre las mismas canciones: “Te enfermas de ellas”