Julian Casablancas y tocar siempre las mismas canciones: “Te enfermas de ellas”

Julian Casablancas ha tocado el tema de tocar las mismas canciones durante años, poniendo como gran ejemplo “Last Nite” de The Strokes.

“Cuando estás creciendo y te imaginas tocando, es por la emoción que eso provoca. Pero el único aspecto triste de hacerlo para vivir y que no anticipas, es que tocas tanto algunas canciones, que te enfermas de ellas“, confesó el frontman en conversación con The Times.

“No habíamos tocado hace un tiempo, así que aún era divertido”, cuenta Casablancas sobre el regreso de la banda a los escenarios. “Pero cuando empiezas a tener 30 o 40 shows, la música no te mueve. Te sientes falso. Esa es la razón por la que tocó con The Voidz. No me podría importar menos tocar Last Nite“.

En la entrevista también se refirió al temprano éxito que tuvieron los Strokes, pero en las cuestiones que en algún punto fueron apareciendo poco a poco.

“Para mí, los dos primeros discos fueron una empresa creativa. Pero desde el tercero en adelante, comenzaron a salir nuevos problemas. Yo en ese entonces estaba interesado en una evolución armónica. pero eso se cruzó con los clichés del rock de las giras, la bebida, las peleas y toda esa mierda”.

Golpear el punto dulce entre nervioso y pegadizo es el objetivo en todo lo que hago y Is This It es siempre lo que estás buscando. Soy un animal humano y un prisionero de la reacción de la multitud a nivel biológico. No me importa, pero si a la gente le gusta, se siente mejor que si la gente odia una canción“, agregó.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Comparten lyric video de “Alone U Elope”, canción de la banda de River Phoenix

Next Post

Sam Smith regresa con su tercer álbum de estudio “Love Goes”